martes, 22 de enero de 2013

Llora el Alma de una Madre

Ya se va acercando la Cuaresma y Semana Santa, todos los que somos músicos cofrades vivimos esos días con un color especial, conciertos, certámenes, procesiones..muchas son las salidas que realizamos, las bandas que vemos y los amigos que hacemos.

Las grandes sufridoras de todos estos viajes, madrugones y trasnoches son nuestras madres, mujeres hij@s...y como dijo Juan Carlos el día de la presentación de esta marcha "Para las madres, mujeres e hijas de los miembros de la Banda, estén donde estén, para todas ellas Llora el Alma de una Madre"

Este vídeo que os dejamos es del IX Encuentro Nacional de Bandas en Roquetas de Mar (Almería), uno de los certamenes con más prestigio del momento, tanto por las Bandas que han tocado, como por el escenario que es. Alli tuvimos la oportunidad de estar, y pudo sonar Llora el Alma de una Madre!


3 comentarios:

  1. Pedazo de marcha, es increíble el trabajo que realizáis y marchas que componéis. Poder escucharos y veros en directo es todo un gustazo y un honor para nuestros oidos. Ahora deseamos escuhar los dos estrenos La Ultima Mirada y Requiescat in Pace. Un besazo enorme y que sigais asi por mucho tiempo triunfando como lo llevais haciendo hasta ahora. Deseando escuchar el disco #AlConsueloDeTuAlma.

    Un abrazo para todos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Laura! Ya falta menos para "Al Consuelo de tu Alma"

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada y grandisima marcha!! algun dia volvere a tocar estos solos!

    ResponderEliminar