sábado, 2 de marzo de 2013

Bendición y presentación túnica de Jesús Nazareno de Daimiel.

En la mañana de hoy hemos asistido a la presentación y bendición de la nueva túnica a Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Cofradía de "Los Moraos" de Daimiel. Imagen a la que va dedicada la marcha "Le Llamaron Nazareno" compuesta por Juan Carlos.

Bonito acto en el que tanto presidente de la Cofradía (Andrés Márquez Reguillos) y bordador (Francisco Carrera Iglesias "Paquili") han emocionado a los asistentes a dicho acto.

Desde aqui felicitar a bordador y junta directiva encabezada por Andrés, por la organización del acto y por aumentar el patrimonio de su Cofradía.

También agradecer a la Cofradía que nos hayan invitado al acto, y el trato, cariño y respeto con el que siempre somos recibidos en el seno de esta cofradía. Muchas gracias y enhorabuena

Aquí os dejamos algunas imágenes en el foro Cofrades De Daimiel.

http://cofradesdedaimiel.blogspot.com.es/2013/03/en-el-acto-de-presentaciones-la-nueva.html

2 comentarios:

  1. Gracias de parte de un hermano morao, por esta magnifica marcha para el titular de nuestra cofradía y gracias también de antemano, por participar un año mas en el Certamen de Bandas organizado por los Moraos, aunque vuestra agenda para esta Semana Santa este muy cargada de actuaciones.

    Gracias por existir y por componer estas magnificas marchas que interpretáis en vuestros conciertos y procesiones. Da gusto escuchar el disco de marchas propias recientemente publicado.

    Enhorabuena y viva la música cofrade.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Jesús!! Ya sabes lo que se dice, sarna con gusto no pica!!

    ResponderEliminar