lunes, 6 de octubre de 2014

"Hermanos por Santa Ana"

"Hermanos por Santa Ana" (de Juan Carlos) es una nueva composición para la Banda de CC.TT. Stmo. Cristo de la Columna "Los Coloraos" de Daimiel (Ciudad Real).

Dedicada a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario con motivo de su 150 Aniversario Fundacional.

El nombre refleja la simbiosis entre Paso y Banda que se produce cada Martes Santo desde 2010 en ese tramo tan especial como es la Cuesta de Santa Ana, donde el buen hacer de la cuadrilla y el empuje de nuestra Banda han dejado grandes momentos para el recuerdo.

Ésta es la segunda marcha de nuestra autoría (junto a "Bajo el Peso de tu Cruz") que va dedicada a dicha Cofradía que tanto cariño nos ha mostrado siempre.


"Hermanos por Santa Ana"

5 comentarios:

  1. cuando vais a sacar una marcha dedicada al cristo de la expiración o a la virgen de los dolores de DAIMIEL.
    Se que teneis en vuestro repertorio Al Señor de Santa maria, no se si la seguiréis tocando, pero me gustaría que tuvieseis una composición vuestra dedicada a la hermandad de los blancos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotros sería un honor poder aportar nuestro granito de arena al patrimonio musical de dicha Hermandad y, en especial, poder dedicarla a la majestuosa Imagen del Stmo. Cristo de la Expiración, esperamos que llegue pronto ;-)

      Eliminar
  2. venga coño dejaros de tanta tonteria de elche que un dia os van a dar de lado y centraros mas en el pueblo

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que tenemos marchas en 2 Hermandades del pueblo más una dedicada a nuestra banda y con mucho gusto dedicamos marchas a La Caída de Elche por los grandes momentos que nos han dado y darán! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular como ha sonado hoy la Banda en San Roque.
    Y la nueva marcha, impresionante, me ha dejado sin palabras, escucharla por primera vez y ponerse los pelos de punta, que poderio tiene.

    Saludos y a seguir en este nivel.

    ResponderEliminar