lunes, 24 de noviembre de 2014

"La Sentencia"

"La Sentencia" (Juan Carlos)  es una nueva composición para la Banda de CC.TT. Stmo. Cristo de la Columna "Los Coloraos" de Daimiel (Ciudad Real).

Dedicada a la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor de Tarancón (Cuenca), Hermandad a la que tenemos gran cariño desde su fundación y con la que nos une una gran amistad.

Sin duda es un enorme placer para nosotros pasar a la historia de la Hermandad y su patrimonio musical.

Saludos


2 comentarios:

  1. sigo diciendo que aunque compongais muchas "obras" y que queráis llevar un estilo propio, siguen sin tener sentido las marchas entre si. dedicaros a componer menos ya que hay grandes compositores por toda España y con mejores "obras" que las vuestras.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver,si no te gustan las marchas, lo respetamos, pero es sencillo no las escuches. Cuando una marcha la acepta una Hermandad será porque le gusta a su junta directiva para acompañar a su titular. Si no te gustan a ti lo respeto, pero me hace gracia que vengas a comentar eso.

    Y está claro que hay muchos y mejores compositores por España y muchos de ellos seguro que les gustaria tener la oportunidad de haber compuesto para esta Hermandad o para algunas de las que hemos compuesto.

    Lo de obra lo estas diciendo tu, esto son marchas procesionales.

    Un saludo y gracias por regalarnos tu tiempo.

    ResponderEliminar